lunes, 18 de febrero de 2013

EBSCOhost: Food-Drug Interactions.

Hoy quiero compartirles un artículo que se me hace muy interesante dentro de mi área de estudio pues, a pesar de ser un tema que se está actualizando, creo que es de suma relevancia para mí porque cualquiera que toma medicamentos debe tener una buena información confiable sobre las interacciones que tiene el medicamento en específico que va a introducir a su organismo y los alimentos con los que mezcla la medicina, además de que, dependiendo de la hora nuestro organismo lleva a cabo diferentes actividades que puede hacer que un medicamento alcance su mayor eficacia y así evitar posibles reacciones adversas. Así que, les dejo un buen artículo sobre lo que podría ser, mi posible tema :)

EBSCOhost: Food-Drug Interactions.

1 comentario:

  1. After reading your article you must know what I have written here green apple nutrition .This one is being written after getting inspiration from you.

    ResponderEliminar